El entrenador del Elche se mostró confiado ante los medios de la capacidad de su equipo para realizar un buen partido contra el Huesca.

El míster del conjunto ilicitano comentó el estado de forma del Huesca de Anquela: “Es un equipo aguerrido. Todos los equipos de Anquela son difíciles de batir y va a ser complicado. Es un rival que vive del contragolpe, que va a tratar de defender su portería”. A la vez, destacó algunas figuras importantes del vestuario azulgrana: “Tienen jugadores muy rápidos en la conducción con Samu Sáiz y Vadillo, que son jugadores que salen muy bien a la contra. Tendremos que estar muy atentos”.

Bar Álvaro

Además, remarcó especialmente el papel de Samu Sáiz en la configuración del equipo oscense: “Samu es un jugador diferencial de la categoría. Es desequilibrante en todas las zonas del campo. Trendemos que tener un ojo sobre él. Vamos a intentar que se sienta incómodo, como ocurrió en el partido de ida”, e insistió en la complejidad del encuentro de este fin de semana: “Tenemos que adaptarnos a las circunstancias de cada momento”.

Finalmente, Toril comentó la posible disposición en el terreno de juego de los jugadores de Anquela, la cual espera que sea la vista ante el Sevilla Atlético: “Creo que va a repetir, el día del Sevilla Atlético le fue muy bien. El 4-2-3-1 es como están más cómodos. Van a buscar estar bien juntos, replegados y salir a la contra con la velocidad de Vadillo, Samu y Alexander”.

Convocatoria

  • Porteros: Juan Carlos y Germán
  • Defensas: Rober Correa, Túñez, José Ángel, Pelegrín, Borja Valle, Fabián, José Ángel, Iriondo y Luís Pérez
  • Centrocampistas: Pelayo, Liberto, Fabián, Hervías, Álex Fernández y Dorca
  • Delanteros: Nino, Guillermo y Malonga

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com
  • pablo33

    Efectivamente Fernando, poquitos partidos de la SD Huesca ha visto Toril, después del partido, a qué juegan ellos???!?

  • Fernando Escartín

    Hombre, no entiendo mucho de estrategia y/o sistemas, pero yo creo que algo más que contragolpe tenemos.

    En todo caso, que se preocupen solo de este arma nuestro, por lo demás que nos dejen maniobrar.