Alberto Toril en sala de prensa | Foto: es.besoccer.com
El entrenador del Elche CF ha comparecido ante los medios antes del encuentro que disputará su equipo ante la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz.

Alberto Toril dejó claro la fortaleza del conjunto de Anquela esta temporada en su estadio: “El Huesca es un equipo muy fuerte en casa y que no encaja tantos fácilmente. Es un equipo que madura y son intensos, así que deberemos adaptarnos a la situación y ser sólidos”.

“No tengo dudas de este grupo de jugadores”

Sobre su idea de juego quiso dejar claro que “no tenemos porque cambiar nuestra idea de juego pese a algunos resultados. El inicio está siendo bueno y el equipo va a ir a más a partir de ahora”. Además, dejó claro que confía plenamente en sus jugadores: “Alternamos cierta irregularidad pero eso es normal al inicio de las competiciones. No tengo dudas de este grupo, pero aun nos queda conjuntarnos mejor”.

Si en algo está dejando dudas el conjunto franjiverde en este inicio de campaña es su debilidad defensiva. Para el entrenador cordobés la causa de esta debilidad no está siendo la mala salida del balón: “Los goles que hemos encajado no son siempre por fallos en la salida de balón, es más por quedarnos largos“.

Dejó claro que el partido ante la SD Huesca lo va a plantear de una manera diferente a como planteó el encuentro ante el CD Lugo: “Ante el Lugo quería una cosa concreta que no salió; ante el Huesca se requieren otro tipo de cosas para hacerles daño“.

El entrenador del Elche es cauto a la hora de fijar los objetivos del equipo ilicitano esta temporada, afirmando que “Vamos partido a partido y La Liga nos fijará hasta dónde llegaremos“.

Lista de convocados

Alberto Toril ha dado la lista de 20 convocados para el encuentro que enfrentará a su equipo con el Huesca: Juan Carlos, Germán, David, Rober Correa, Noblejas, Matilla, Eldin, Pelayo, Álex Fernández, Hugo Fraile, Nino, José Ángel, Pedro, Hervías, Pelegrín, Guillermo, Josete, Edu Albacar, Dorca y Leomar.