Declaraciones del centrocampista del Alcorcón previas a la visita de este fin de semana al Alcoraz para medirse a la SD Huesca en la Jornada 29 de Segunda División.
Toribio durante la pretemporada | Foto: livefutbol.com
Toribio, durante la pretemporada | Foto: livefutbol.com

Daniel Toribio analizó el pasado partido frente al Nástic de Tarragona. El mediocentro aseveró que “el equipo mereció un poco más. El partido fue muy igualado y logramos apretar hasta el final. Me quedo con las buenas sensaciones y el buen ambiente que hay en el vestuario“.

A nivel personal, el centrocampista gerundense ha vuelto con muchas ganas de su lesión. “Me encuentro muy bien, sólo pienso en seguir creciendo como futbolista y entrenar al máximo para que cuando el míster lo vea necesario poder ayudar al equipo. Hay que ser ambicioso y siempre pensar en hacer las cosas mejor que antes“, esgrimió.

“El Huesca es un equipo que juega muy directo”

Respecto al partido del sábado frente al Huesca, Toribio avisó de su peligro: “Es un equipo que juega muy directo donde esperamos un partido muy físico, de mucha intensidad y más bajo las ordenes de un entrenador como es Anquela”. “Nosotros estamos en un buen momento de forma y vamos a plantarles cara”, concluyó el mediocentro alfarero.