Durante este fin de semana del 21 y 22 de mayo el equipo Too Moto Jvi/Vespa Rubiella se desplazará a Zuera para realizar los entrenamientos previos a las 24H de Resistencia en Vespa, que se disputará los días 28 y 29 de este mismo mes en el Circuito Internacional de la citada localidad. Esta carrera de resistencia a nivel internacional, única de estas características en toda Europa, contará con la participación de más de 60 equipos y unos 360 pilotos de varias nacionalidades.

 Este año, el equipo Too Moto Jvi/Vespa Rubiella, participará con dos motos, una en la categoría SP1 prototipo pilotada por los Oscenses Alberto Lera, Alan Malo, Darío Cabrero y el barbastrense Cesar Rubiella y en la categoría Serie 125 con Marcos Barrientos, Adrián y Jorge Torres, Toni Train, Carlos Guiral e Izan Tabuenca.

Javier Viñao, responsable de la parte técnica, lo califica como “todo un reto”, ya que hay que tener en cuenta que mantener en pista dos motos 24H sin parar, con repostajes, cambios de piloto y posibles incidentes, requiere de una gran planificación previa y organización durante la carrera. Los objetivos marcados para este año son terminar la carrera en la categoría SP1 y adquirir experiencia de cara al año que viene. En la categoría Serie 125 se intentará conseguir un podio.

El equipo quiere agradecer a Guara Tratamientos y Desinfecciones, Sein Instalaciones, Chapistería Star, Cerramientos Ara, Semar, Dante Distribuciones y Club Atletismo Huesca su apoyo.

Este año, como en anteriores ediciones, se puede seguir la carrera on-line en el enlace de Facebook Too Moto Jvi Competición.