Tonono | Foto: AS
El Director de Formación y Captación de la Unión Deportiva Las Palmas fue entrevistado por la emisora oficial del club grancanario para comentar la actualidad del club amarillo y, entre otros temas, trató la presencia del ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca en la pretemporada del primer equipo.
Tyronne en El Alcoraz frente al Elche | Foto: C.Pascual
Tyronne en El Alcoraz frente al Elche | Foto: C.Pascual

Juan Manuel Rodríguez, más conocido como ‘Tonono’, comenzó hablando de la situación actual del club canario: “Todavía estamos en fase de análisis con técnicos y departamento de captación. Estamos hablando con los clubes para incorporar jugadores y la parte más complicada, que es cuando le tienes que decir a un jugador que no va a seguir, para mí es lo más complicado“.

El directivo grancanario se deshizo en elogios hacia Tyronne: “Va a estar y espero que se quede. Tiene unas capacidades extraordinarias y creo que se va a desenvolver mejor en Primera que en Segunda, puede triunfar. Siempre nos ha deleitado con un fútbol muy creativo y creo que nos puede dar muchas cosas. Con Tyronne he disfrutado muchísimo, le he visto hacer cosas que a muy pocos, me pasa como con Jonathan Viera”.

Respecto a los jugadores de la cantera que restan para completar la pretemporada, entre los que se encuentran Héctor Figueroa, Jesús Valentín y Christian Fernández, dijo: “Todavía no se ha concretado. Estamos todavía en la fase de construcción de la primera plantilla. Pero sí que estamos hablando sobre ese tema y espero que pronto sepamos dónde va a estar cada jugador“.