Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Toño Cartón podrá jugar frente al Ciudad Encantada de Cuenca

0
Bada Huesca recibió ayer la resolución del comité nacional de competición sobre una posible sanción al jugador que fue expulsado en el último partido frente al Cangas.
Toño Cartón fue expulsado en el último encuentro frente al Cangas | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Toño Cartón fue expulsado en el último encuentro frente al Cangas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Toño Cartón fue expulsado en el último partido de su equipo que acabó con una derrota por la mínima frente al Cangas en el Palacio de los Deportes. El jugador protestó una decisión arbitral en los minutos finales que le costó la tarjeta roja.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

La resolución del comité ha sido la siguiente: “Sancionar al jugador D. Antonio CARTÓN LLORENTE del equipo BADA HUESCA con APERCIBIMIENTO DE SUSPENSIÓN DE UN ENCUENTRO OFICIAL, en aplicación del artículo 34 apartado A del Reglamento de Régimen Disciplinario, por ligera desconsideración contra miembros del equipo arbitral, teniendo en cuenta el arrepentimiento mostrado por el mismo al finalizar el partido”.

Buena noticia para el técnico José Nolasco que además ve como la enfermería del equipo se va vaciando para poder afrontar las próximas jornadas con mejores garantías. Efectivos como Agustín Casado, Adrián Nolasco, Alex Marcelo o el ya recuperado Pepe Novelle, estarán en la pista el sábado a partir de las 18:30 horas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios