Toni Seligrat, entrenador del Huracán Valencia | Foto: naciodigital.cat
El entrenador del Huracán Valencia atendía la llamada de Pablo Barrantes (Cope Huesca) para hablar del partido frente al Huesca que tendrá lugar este sábado.
Toni Seligrat, entrenador del Huracán Valencia | Foto: naciodigital.cat
Toni Seligrat, entrenador del Huracán Valencia | Foto: naciodigital.cat

Toni Seligrat comenzó hablando del césped artificial de su estadio: “Es lo que hay. La reglamentación permite jugar en este tipo de campos y cada vez ocurre más. Estamos en un país donde cuesta mucho mantener césped natural y cada vez es más común. Si que es verdad que es un fútbol diferente. En el fútbol de Segunda ‘B’, sobre todo en el Grupo III porque hay menos agua que en el Norte“.

El entrenador del Huracán habló de la igualdad que hay a estas alturas de la temporada: “Estos cuatro equipos que hemos sobrevivido, que hemos superado los 38 partidos de liga y ahora estamos en esta final a cuatro, tenemos un nivel altísimos y tenemos un gran nivel. Del Huesca no temo nada, pero si que es verdad que a nivel individual y colectivo tienen un nivel extraordinario. Nos tendremos que ocupar de que no puedan exhibir sus virtudes y que ellos nos dejen exhibir las nuestras. El balón parado es una acción del juego que cada vez es más determinante”.

Seligrat desmintió los rumores que le situaban en el banquillo del Alcoraz el pasado verano: “Jamás he hablado con ningún dirigente del Huesca, ni en una conversación informal. Es verdad de que en los medios de comunicación se dio por hecho que yo iba allí, ojalá un equipo como el Huesca se hubiera puesto en contacto conmigo, pero no es así”.

.