El presidente del Huracán Valencia atendía la llamada de Pablo Barrantes (Cope Huesca) para hablar de las declaraciones que realizó en Torrent tras el partido de ida.
Toni Hernández, presidente del Huracán CF | Foto: huracancf.com
Toni Hernández, presidente del Huracán CF | Foto: huracancf.com

Toni Hernández habló de sus sensaciones días después del partido de ida entre Huesca y Huracán Valencia: “Evidentemente, cuando uno está en el fragor de la batalla tiene las pulsaciones a un ritmo y cuando pasan los días las tiene a otro, pero los hechos objetivos o las impresiones personales en acciones que no son claras siempre van supeditadas al color de tu camiseta. No me arrepiento de nada, dije lo que pensaba y lo que sentía. Cuando acaba un partido como el del sábado pasado, con una acción que marca el desarrollo del partido y no lo ve claro, no lo ve claro y si lo diga no tiene que tener ningún problema. No se que pensaría el Huesca si la acción hubiera pasado al revés, pero estoy totalmente seguro de que la misma sensación de extrañeza la hubiera sentido el presidente del Huesca“.

“Mi entrenador fue expulsado y todavía no sabemos por qué”

Hernández se mantuvo firme y reconoció seguir teniendo el mismo pensamiento que después del pito final en Torrent: “Sigo pensando que me levantaron la cartera. Al final hay una acción polémica pero la palabra ‘robo’ no la he utilizado. Si yo lo hubiera querido decir, lo hubiera dicho. Lo que digo es que no se si es fuera de juego, pero me parece curioso que el juez de línea levantara la bandera y luego la bajara. Lo que pensaba lo dije el sábado, pienso exactamente lo mismo. Es una acción dificilísima, compleja, que al final depende de la camiseta que lleves puesta. Vuelvo a repetir que el juez de línea levanta el banderín y luego lo baja. No es una acción exactamente clara, no se trata de que toque o no toque el balón, sino la respuesta es clara, no la toca. No busco polémica, pensaba el sábado una cosa y sigo pensando lo mismo. El hecho que había dejado el poso de malestar fue la decisión del juez de línea. Nosotros, o yo particularmente, el sábado por la noche le dije lo que le dije y lo volvería a decir. En el túnel de vestuarios, al finalizar el partido cara a cara a determinadas personas también le digo determinadas cosas sobre determinadas cosas. Ahí se acaba todo para mi. Fue un partidazo de fútbol, de playoff, la ida de una final, duro, tenso, correoso, bronco y copero, y el domingo la segunda parte. Si a partir de ahí se quiere ver algo más, adelante“.

El presidente del Huracán Valencia recalcó sus declaraciones post-partido en la que calificó de ‘provocador’ a Juanjo Camacho y reconoció el buen partido que hizo el Huesca: “Hay varias acciones grabadas en las que Camacho se tira para provocar una amarilla. Igual de objetivo es que Mainz no la toca en el gol del Huesca que lo que yo estoy diciendo. Si quieres lo dices y sino, no. El Huesca hizo el partido perfecto, hizo lo que tenía que hacer, yo me quito el sombrero, pero otra cosa es que no puedas decir lo que piensas. Mi entrenador fue expulsado y todavía no sabemos por qué“.

“Es más favorito el Huesca porque lleva ventaja y porque juega en casa”

Toni Hernández habló del partido de vuelta que se jugará el domingo en El Alcoraz: “Simplemente es un empate a uno en tu casa que te obliga a ganar en el partido de vuelta en El Alcoraz. El Huesca de Tevenet está igual que el Huracán de Seligrat, evidentemente es más favorito el Huesca de Tevenet porque lleva ventaja y porque juega en casa. Nosotros vamos obligados, tenemos que marcar en El Alcoraz para tener opciones de poder estar y estamos centrados absolutamente en eso, además estamos encantadísimos por cómo ha respondido nuestra gente. A día de hoy ya somos casi 200 asegurados el domingo por la tarde en Huesca, de aquí al viernes seguro que vamos a cerrar las 300 plazas y estamos pensando que va a ser un desplazamiento fantástico y en vivir una fiesta maravillosa. No se qué más hay que buscarle a la vuelta, porque creo que no le he dicho nada a nadie aunque lo haya pensado, no he vuelto a comentar nada. No lloramos, ante una situación injusta me quejé en Twitter”.

AUDIO: Entrevista de Pablo Barrantes a Toni Hernández en Cope Huesca

.

  • Rebeca

    Me reitero chabacano y mal educado , tu jugador Roberto amarilla reconoce que el gol es legal. Por lo que no entiendo que sigas k si el línea levanta la bandera o baja la bandera . El linea es rectificado por el árbitro que ve el gol legal igual que todo el que ve las imágenes grabadas que no en directo , y rectifica al linea que evidentemente se ha equivocado y sube un gol legal al marcador.lo de la cartera o robo como lo quieras llamar no se donde lo ves. Me reitero que te tienes que lavar la boca para hablar de Camacho al que no le hace falta el teatro , y que además es un señor porque ni comento tu ataque personal hacia el , ya te gustaría tener en tu equipo un jugador como Camacho igual es eso lo k te pasa que la envidia te corroe. Eres un personaje y das risa pero haces el ridículo , igual que cuando te vas del palco te queda muy grande el cargo .