Toni Hernández, presidente del Huracán CF | Foto: huracancf.com
El presidente del Huracán Valencia atendía en la tarde de ayer la llamada de Pablo Barrantes (Cope Huesca) para hablar de la eliminatoria frente a la SD Huesca.
Toni Hernández, presidente del Huracán CF | Foto: lasprovincias.es
Toni Hernández, presidente del Huracán CF | Foto: lasprovincias.es

Después de explicar la creación del club valenciano, Toni Hernández habló de las entradas que mandarán a Huesca: “Vamos a mandar lo que podemos, 175 entradas. Por supuesto con el compromiso de que si podemos mandar alguna más las mandaremos, pero aquí estamos desbordados. Cumplimos el 5% del aforo pero aquí hay una demanda bestial. La gente en Huesca puede esta tranquila con su club porque están peleando por conseguir más entradas pero es que aquí también tenemos una demanda bestial por parte de nuestra gente“.

El presidente del Huracán CF afirmó: “Ahora mismo estamos total y absolutamente preparados para ascender a Segunda División. Hay un proyecto para poner césped natural si subimos y evidentemente tendríamos que llevar unas mejoras para acondicionar el estadio, tendríamos un año para adaptarnos a todo. El presupuesto de esta temporada está por debajo de la media de los presupuestos de los equipos de Segunda ‘B’. Nos movemos en cifras muy modestas“.

“Somos dos equipos muy parecidos, la eliminatoria se decidirá por pequeños detalles”

Toni Hernández habló de la plantilla de su equipo: “Hemos hecho una plantilla en la que hay mucho jugador veterano pero también hay también jugadores sub-23 que son titulares indiscutibles como Fali. También tenemos a jugadores como Tariq o Luismi e intentamos combinarlos“.

El presidente del Huracán habló de la posibilidad de ver el partido de ida por televisión: “Está de momento complicado. Los derechos de los clubes de Segunda ‘B’ tienen que tener un valor. Entendemos que la situación económica de los medios de comunicación es la que es, pero es que un club de Segunda ‘B’ cuesta mucho dinero. Estamos negociando y veremos al final si podemos llegar a un acuerdo”.

Hernández opinó sobre la eliminatoria frente al conjunto oscense: “Me imagino que como en todos los partidos en Segunda ‘B’ la eliminatoria se decantará por pequeños detalles. Normalmente, los partidos de Segunda ‘B’ se deciden así. Todos los eliminatorias de ‘playoff’ normalmente tienen resultados muy cortos. Somos dos equipos muy parecidos y entiendo que estará apretadito y en El Alcoraz será cuando esté todo claro. Ni yéndonos 5-0 de aquí nos iríamos tranquilos a Huesca“.

.