Toni Hernández, presidente del Huracán CF | Foto: lasprovincias.es
El presidente del Huracán Valencia atendía a la Cadena Cope tras el partido jugado frente al Huesca.
Toni Hernández, presidente del Huracán CF | Foto: huracancf.com
Toni Hernández, presidente del Huracán CF | Foto: huracancf.com

Toni Hernández habló de la incertidumbre del gol del Huesca: “Hay una jugada que origina el 0-1 y el juez de línea se pega con el banderín levantado medio minuto. Por presiones, el linier ha bajado el banderín. De hecho, se saca el fuera de juego y montamos un contragolpe. La función del juez de línea es marcar el fuera de juego y si hay algún miembro que tiene que ver el gol repetido ese es el juez de línea. Cuando tienes plena consciencia de que haces algo bien no lo cambias“.

“El linier ha bajado el banderín por presiones”

El presidente del Huracán habló de sus sensaciones tras el partido: “Se te queda cara de tonto cuando ves que te roban en casa. Jugadores como Camacho han dado un curso sobre como provocar y dejarse caer. Un linier levanta el banderín y luego lo baja…”

Toni Hernández comentó por qué Aragón Televisión no ha retransmitido el partido: “Nosotros pedíamos una cantidad y no llegó, somos dueños de nuestros derechos y tenemos nuestras peticiones y ellos sus opciones. Si no se llega a un acuerdo, pues nada”.

.

 

  • Rebeca

    Para hablar de Juanjo Camacho te tienes que lavar la boca con jabón de los jugadores más limpios que pisan los terrenos de juego , metete en sus estadísticas y mira cuantas tarjetas lleva a lo largo de su carrera y luego habla de provocación , provocador es usted, Juanjo Camacho tiene la calidad sobrada para jugar al fútbol sin agresividad no como otros que como no saben jugar a fútbol tienen que utilizar otra armas , Camacho da lecciones si cada fin de semana lecciones de sacrificio brega lucha calidad profesionalidad y respeto a un escudo y usted presidente del huracán da lecciones de chavacanismo

  • diego

    Sinvergüenza’!! Q poco hablas del arbitraje contra el Logroññe.

  • toño

    Una buena pitada se merece este tío en El Alcoraz.

  • Ángel Cano Zarzuela

    Vivo cerca de este tio (presidente del Huracan), puedo aseguraros que además de un impresentable, como bien le enseñó su mentor, es un llorón de cuidado.