Tomás Guasch | Foto: forocoches.com
El comentarista de la Cadena Cope atendía la llamada de Pablo Barrantes (Cope Huesca) para comentar el empate de la Sociedad Deportiva Huesca frente a la Ponferradina (1-1).
Tomás Guasch | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tomás Guasch | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tomás Guasch comenzó comentando la acción de la falta de Pablo Infante sobre Leo Franco, que supuso el empate de la Ponferradina en el minuto 83, y cargó contra el colegiado Ruipérez Marín: “Imagino que no lo vio, debió de ser el único tipo que estaba en El Alcoraz y en San Petersburgo que no lo vio. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio y pensar que este señor se ha presentado en Huesca para jorobar. Es una cosa clarísima, la pelota es del portero. Hay que suponer que no lo vio, pero también me sorprende que el linier no diga nada. Además le tendría que haber llamado la atención que Leo Franco, que es enorme, se va hacia atrás, está en una posición y en nada está dentro de la portería.

“Fran Mérida es un jugador de Primera División”

Guasch apeló la resignación: “¿No lo ha visto nadie? Pues hay que jorobarse. La Ponferradina no es un equipo tonto, siempre está peleando, pero esa jugada decidió el partido”. Con su tono de humor característico también apuntó: “El Huesca es un club saneado, que le compre unas gafas en Opticalia y las aproveche“.

El comentarista catalán también habló brevemente de Fran Mérida: “Este chico juega bien y es un jugador de Primera División“.

.