Peñas Huesca busca un ambiente favorable al equipo para el partido del viernes con la campaña “Todos de Verde” que ha sido lanzada a través de las redes sociales y respaldada por los jugadores.

peñas- oviedo 51Aprovechando la esperada buena afluencia de público para el partido del viernes, donde al menos se espera repetir los 3.000 espectadores, Peñas Huesca cita a todos los aficionados a ir de verde al partido, con alguna prenda de dicho color, para dar mayor ambiente al importante encuentro donde los peñistas han de comenzar la remontada.

A través de redes sociales tanto jugadores como club coinciden bajo el hashtag #TodosDeVerde acompañado de #YoIreAlPalacio animando a los seguidores oscenses a dar colorido al Palacio, igual que CB Melilla lo hizo en su casa con el color azulado, o típico de partidos NBA en los playoffs donde todos los espectadores visten el mismo color.

Comenzaba en Twitter la campaña Joan Pardina con “Quien nos de por vencidos no sabe como hemos llegado hasta aqui. El viernes necesitamos un Palacio lleno! #yoirealpalacio #todosdeverde” algo que remarcaba el club con “El viernes nos la jugamos y queremos que todos vayamos de verde al Palacio. Por un Palacio verde peñista! #yoirealpalacio #todosdeverde”. También Daniel Bordignon secundaba la moción con “Este viernes a las 21:00 #todosdeverde al palacio! Todos juntos! #yoirealpalacio @CBPenasHuesca” y Marcos Portález hacía lo mismo “Me uno a la iniciativa de ir #todosdeverde para el partido del viernes. Sería increíble teñir el Palacio !!”

Por parte de la directiva tanto el presidente como el vicepresidente invitaban al público a ir de verde. Antonio Orús decía “Este viernes #todosdeverde a ver al @CBPenasHuesca. La afición verde nunca pierde! #yoirealpalacio #unetealarevolucion #AupaPeñas” y Alberto Gracia “El viernes los peñistas tenemos una gran cita. A las 9 todos a animar y todos de verde! #yoirealpalacio #todosdeverde”

Así pues el mensaje es claro, el viernes a las 21:00 horas todos de verde al Palacio, toca animar con fuerza al equipo para conseguir la remontada, algo que tanto club como equipo están pidiendo a todos los aficionados peñistas.