Motorland Moto GP

Todo listo para la ‘III Nocturna Full Moon de Villanúa’

0
La Nocturna Full Moon de Villanúa es una atractiva carrera que se realiza a la luz de la luna llena de agosto. El recorrido de 5 Km. transcurre por el bosque El Juncaral, que cobra un nuevo aspecto, casi onírico, para los corredores al verlo iluminado únicamente por el brillo de la luna y los frontales de los participantes.

La Full Moon de Villanúa comienza y termina en el Ecoparque El Juncaral. Su recorrido de 5 Km. transcurre por zona llana, pero mixta, con tramos de tierra y piedras, y por el interior del hermoso bosque de pinos de El Juncaral. Es una carrera para atletas, federados o no, a partir de 18 años.

A lo largo de sus dos anteriores ediciones la carrera ha tenido una buena acogida y actualmente participan unos 200 corredores. El gran ambiente que se vive dentro y al rededor de la carrera, unidos a la belleza del paisaje por que el se desarrolla, hacen de la Full Moon una prueba ideal para celebrar el comienzo del mes más vacacional. Y por si faltaran alicientes, al finalizar la carrera tiene lugar una fiesta, con Dj’s, a la luz de la luna.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios