80 son ya los inscritos a la segunda edición de la Enduro Xtrem, prueba final del Open de Aragón Enduro, que se celebra en esta la localidad de Gavín durante los días 24 y 25 de octubre.
Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

Los participantes podrán competir en la prueba en diversas categorías como lo son Máster-60, Máster-50, Máster-40, Máster-30, Junior, Élite-Sub23, Cicloturista y Cadete. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 23 a las 22:00 horas y puede realizarse desde la web oficial del evento

El Valle de San Bartolomé, la zona Arrieras y la Casita de las Brujas serán las zonas por la que discurrirá una prueba de Enduro que tendrá como fondo los espectaculares paisajes de alta montaña y las zonas de bosque pirenaico. Como novedad, el circuito discurrirá por sendas recuperadas para la ocasión y contará con una distancia extra de 6km con respecto al pasado año.

Programa de actividades

Sábado 24 Tramo clasificatorio | Especial TowCar: Especial sorpresa clasificatoria para la salida del domingo.

Día de reconocimiento de los enlaces y tramos, con apertura de Oficina de Carrera con horario de mañana y tarde. Por la tarde se realizará la tanda clasificatoria para determinar el orden de salida de la carrera del domingo. Dicha tanda será en un tramo cronometrado que no estará en conocimiento de los corredores hasta el mismo momento de disputarse, la Especial TowCar

Domingo 25 Carrera Enduro | Súper Final | Podios Enduro | Comida

Domingo a las 08:00h: Inicio de la carrera con enlaces y 4 especiales cronometradas.

En la jornada del domingo, todos los corredores deberán estar en la zona paddock 15 minutos antes de la salida del primer participante para recibir un briefing de la organización sobre el desarrollo de la prueba.