Imagen de pasadas ediciones | Foto: noticias.lainformacion.com
Imagen de pasadas ediciones | Foto: noticias.lainformacion.com
Imagen de pasadas ediciones | Foto: noticias.lainformacion.com

Un año más, el Maratón ORBEA MONEGROS, presenta el desafío clásico, en el cual los participantes podrán pedalear y deleitarse con unos de los recorridos más bellos para la práctica del mountain bike. Un recorrido variado, en el cual, podrán disfrutar de zonas de huerta, secano, sierra y como no, uno de los lugares más bellos y singulares de cuantos el sentido de la vista pueda disfrutar: Jubierre, en cuyo valle, el valle de la Muerte, donde los tozales Solitario, Colasico y el Tozal de la Cobeta forman caprichosas siluetas de piedra y lodo convirtiendo así este paraje en una geografía única.

Los recorridos marcados por la organización son dos; uno de 123 km, con un desnivel acumulado de 1151 metros y otro más corto de 73 km con un desnivel de 741 metros.

La cita tendrá lugar el próximo domingo día 25 de abril a partir de las 12:00 horas en la localidad de Sariñena. Se espera la afluencia de 8.000 corredores llegados, no solo de nuestro país, sino de países como Francia, Portugal, Italia o Alemania.. 2.000 de esos corredores repiten con respecto a ediciones anteriores.

Para más información sobre la prueba, pueden visitar la web oficial del evento haciendo click aquí.