CABECERA Web Completa

Todo listo para el Mundial Femenino de Hockey sobre hielo en Jaca

0
Del 7 al 13 de marzo, el Pabellón de Hielo de Jaca acogerá el Mundial Femenino de Hockey sobre hielo, División II Grupo ‘B’, donde participará España junto a otros equipos como Australia, Eslovenia, Islandia, México y Bélgica.
El equipo de España femenino fue subcampeón Mundial en 2013 | Foto: lanevera.net
El equipo de España femenino fue subcampeón Mundial en 2013 | Foto: lanevera.net

Los aficionados que deseen ver los partidos del Mundial en directo, lo podrán hacer de forma gratuita aunque deberán retirar entradas de forma previa a los mismos. Dichos pases pueden adquirirse desde el pasado sábado de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas de la Pista de Hielo jaquesa o a partir de las 18:00 horas en las taquillas de la Pista.

Para el devenir del campeonato, más de 80 voluntarios participarán en las labores de organización del mismo. Unos 200 deportistas, a los que hay que sumar cuerpos técnicos, árbitros y representantes de las distintas federaciones, se darán cita en esta importante cita para el Hockey Hielo a nivel mundial que alberga la ciudad de Jaca.

De igual modo, y con la intención de fomentar el deporte femenino en los centros educativos, distintos miembros de los equipos participantes visitarán colegios de la localidad como el CP San Juan de la Peña o el CP Monte Oroel.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios