CABECERA Web Completa

Todo listo para el arranque del equipo ciclista “Huesca-Asesores Navarra” en Daroca

0
El Huesca-Asesores de Navarra, único equipo élite sub23 de Aragón, se prepara para su debut este domingo en la localidad de Daroca y lo hace con novedades.
Nuevo maillot que lucirá el equipo esta temporada
Nuevo maillot que lucirá el equipo esta temporada

Por un lado, el conjunto oscense ha dado a conocer su indumentaria diseñada y fabricada por Apunt Disseny, con el negro, verde y blanco como colores predominantes. En la misma aparecerán los principales colaboradores del equipo. En el pecho y en la espalda los dos sponsor principales: Huesca y Asesores de Navarra, con los logos de la Federación Aragonesa de ciclismo, del Club ciclista Oscense y del Ayuntamiento de Huesca. En las mangas aparecerán San Miguel 0,0, LA TOVA y Asesores de Navarra.

En la zona más baja del maillot aparecerán el resto de colaboradores: Centro estético Laysa, Bici Factor, Loa, ciclos Alonso, Recologica y La cocina de José Fernández.

El equipo vestirá ropa de calle Joma proporcionada por Yoli Sport, y cascos y gafas de la marca Italiana RH+.

Junto a todos estos sponsor, el equipo contará con el apoyo de Seguros JMC y dos novedades de ultima hora que son la incorporación de dos nuevos colaboradores: las empresas Zaragozanas Central Ópticos y GTI (Gabinete técnico inmobiliario).

Jorge Millas se incorpora al equipo

No son las únicas novedades del equipo, ya que también a última hora se ha incorporado otro corredor al equipo, se trata del ciclista Jorge Millas, procedente del equipo Hostal Latorre. Junto a Jorge, que se estranará este domingo, se desplazarán a Daroca: Oscar Puyuelo, Carlos Asin, Jairo Labarta, Manuel Oliver, Adrián Barceló, Josemi Villacampa, Javier Viar, Lucas Casas, Pablo Capsi, Luís Mellado, Daniel Arnal y Roberto Gerona.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios