CABECERA Web Completa

Todo listo para el 14º Campeonato de Esquí y Golf

0
Un año más dos deportes singulares se unen para disfrutar de un fin de semana entre la Estación de esquí de Astún y el Campo de Golf Las Margas en Sabiñánigo.
El coche de la marca Ford que entregarán al vencedor de golf. |Foto: radiohuesca
El coche de la marca Ford que entregarán al vencedor de golf. |Foto: radiohuesca

La cita comenzará con la modalidad de golf el día 28 y continuará el 29 con la modalidad de esquí. Los deportistas podrán entrenar el día 26 en ambas pistas para así conseguir vencer y participar en el Campeonato del Mundo  que se celebrará en la localidad austriaca de Zell am See. Los premios este año ascienden a un total de 5.000 euros y un vehículo de la marca Ford al hoyo en uno. 

Marcas como Podoactiva, Segura Viudas, Ford Automóviles Sanchez, Grupo Marker/Völkl y Cleveland/Srixon, además de la Estación Invernal del Valle de Astún y el Campo de Golf de Las Margas, también aportan un aval en esta decimocuarta edición.

Esta prueba, que es un entrenamiento para los participantes al Campeonato del Mundo, surgió de la mano de Paco Fernández Ochoa y Santi Abós. Ahora, el evento está apoyado por las Federaciones Nacionales de Esquí y Golf, y se ha convertido en un memorial para estas dos grandes figuras.

 [ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios