Imagen de pasadas ediciones |Foto: CB Peñas.
Como en ediciones anteriores el CB Peñas organiza su Campus Urbano con la intención de acabar de una manera deportiva, lúdica y social su curso baloncestístico.
Imagen de pasadas ediciones |Foto: CB Peñas.
Imagen de pasadas ediciones |Foto: CB Peñas.

Esta vez el escenario cambia y será el pabellón de Sancho Ramírez, en donde los chicos y chicas de entre 6 y 14 años realizarán juegos y ejercicios para mejorar y perfeccionar su Baloncesto. Los grupos se confeccionaran según el nivel y las necesidades de los propios participantes.

Desde las 09:00 a las 14:00 distintos entrenadores del CB Peñas, acompañados por el capitán del equipo Jorge Lafuente, serán los encargados de llevar a cabo talleres propios de estas fechas, encaminados a mejorar la técnica, aplicarla al juego y buscar situaciones lúdicas para conseguirlo.

Esta edición contará con tres días de piscina para sofocar el cansancio y romper la rutina de los entrenamientos. De igual forma servirá para mejorar la convivencia y estrechar las relaciones. Lunes miércoles y viernes serán los días elegidos para ello. Los grupos irán acompañados por sus entrenadores hasta la Ciudad Deportiva José Mª Escriche.

El Club prepara algunas sorpresas para los participantes, así como regalos, camisetas y los siempre emocionantes concursos de manejo y tiro además de los esperados 3×3 y 5×5.

El precio del Campus es de 50€ y se incluye el almuerzo de todos lo días, la camiseta y los tres días de piscina habiendo, como en ocasiones anteriores, precios especiales para familias y grupos de colegios que se apunten juntos.

Está abierto el plazo de inscripción desde ya mismo, poniéndose en contacto vía correo electrónico a la dirección coordinacioncbph@cbphuesca.net, llamado al 974228546 o al 609771419 (David Álvarez). Se espera que sea un éxito como en las anteriores ediciones, sin ir más lejos en la pasada Semana Santa que se rozó la cincuentena de deportistas.