CABECERA Web Completa

Todo Basket Aragón 54-64 Mail Boxes Jaca: triunfo y a esperar al líder

0
Partido de la décima jornada de liga en Segunda Aragonesa celebrado en la tarde del sábado en la capital zaragozana.
Imagen de archivo | Foto: CB Jaca

El encuentro comenzó con los locales muy metidos en el partido exhibiendo una gran defensa. Los jaqueses, por su parte, supieron aguantar el arreón inicial de un equipo muy joven y con muchos efectivos.

Las imprecisiones se apoderaban del conjunto visitante, reflejado todo ello en un marcador en la primera mitad de 26-31.

En el tercer cuarto, Mail Boxes Jaca subió líneas en defensa y fruto a las rotaciones, y mejoría anotadora, consiguió cerrar el periodo con un 34-46.

El último cuarto fue de dominio alterno para cerrar el partido con un nuevo triunfo por 54-64.

Importante victoria a domicilio que deja las cosas muy de cara para la próxima jornada recibir al líder del grupo, Dakota, en el Pabellón Monte Oroel de Jaca.

Parciales: 11-15, 15-16 // 8-15, 20-18

Anotadores Mail Boxes Jaca: Cuadrado (4), Montserrat (6), Asso ( ), Bautista (2), Perez (4), Lopez (6), Turmo (8), Betran ( ), Bandres (9), Puyol (25).

Marianistas 44-36 Hotel Acebo Jaca

Primer partido de la segunda vuelta del Grupo 1 de Tercera Aragonesa Femenina, correspondiente a la décima jornada, disputado el sábado 10 de Enero a las 18:15 horas en el pabellón del colegio Marianistas de Zaragoza.
Equipo Senior Femenino - Club Acebo Jaca
Equipo Senior Femenino – Hotel Acebo Jaca | Foto: CB Jaca

Octava derrota del joven Hotel Acebo Jaca en la pista de Marianistas en un partido muy igualado y dominado por la falta de aciertos, dónde nuevamente se rondó la victoria de no ser por unos malos 7 minutos finales que dieron al traste con el ansiado triunfo por parte del equipo jaqués.

El primer cuarto tuvo como protagonistas los numerosos fallos y despistes defensivos que cargaron de faltas al Hotel Acebo Jaca y que afortunadamente no supo aprovechar el equipo local que sólo convirtió dos de los doce tiros libres de los que dispuso.

Más igualado fue el segundo cuarto dónde se alternaron canastas y fallos por igual, pero la ventaja para el equipo local permanecía intacta, 5 arriba.

En el comienzo del segundo periodo se gestó la remontada del Hotel Acebo Jaca, llegando a mandar en el marcador por 4 puntos, que fueron del todo insuficientes ya que Marianistas acertó en los tiros de larga distancia, incluyendo 2 triples que las jugadoras jaquesas no fueron capaces de impedir.

A dos minutos del final, y con 4 abajo en el marcador, la defensa no estuvo del todo inspirada en su presión a toda pista y Marianistas acertó dos veces más con el aro lo que le dió el triunfo final por 8 puntos de ventaja.

Parciales: 10-6, 9-8 // 7-14, 18-8

Anotadoras Hotel Acebo Jaca: Berges (4), Bordetas ( ), Betrán (13), Palacios (4), Piedrafita (2), Turmo (0), Garcia (11), Calvo (0 ), Azón (4).

Otros resultados

– Junior/Liga Provincial: Peña La Murga 54-74 Loterias José Luis jaca
– Infantil Masculino: Carniceria Ubieto Jaca 23-71 Viajes Aran Jaca

También podría interesarte Más del autor

Comentarios