Teixeira, en Cuenca | Foto: Diego Ayllón - cuencanews
El Bada Huesca regresa este lunes a los entrenamientos para preparar el encuentro frente a Frigoríficos Morrazo, que tendrá lugar el viernes a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes.

Dejando atrás la derrota en Valladolid, Nolasco y su cuerpo técnico dirigirán una sesión de entrenamiento el lunes a las 17:00 horas para empezar a preparar la visita de Cangas. El martes el equipo se entrenará por la mañana en el gimnasio y por la mañana en pista, para completar el día con una sesión vespertina sobre parquet que nuevamente a las cinco de la tarde. Ese mismo día, a las 13:00 horas, será presentado en Motor 2002 Henrique Teixeira como nuevo jugador rojillo. 

El miércoles nueva doble sesión de entrenamiento con visita al gimnasio por la mañana y entranamiento sobre el escenario del partido por la tarde. El jueves, en la víspera del encuentro, el equipo oscense sólo realizará una sesión de entrenamiento, que comenzará a las 17:00 horas. El viernes se jugará a partir de las 20:30 horas el partido contra el Frigoríficos Morrazo y la plantilla guardará, salvo nueva orden, descanso hasta el próximo lunes.