Íñigo López, uno de los fijos de Anquela, se perderá el partido frente al Mirandés por sanción | Foto: C.Pascual
Las bajas y las sanciones suponen un quebradero de cabeza para Anquela de cara al próximo partido liguero frente al Mirandés.

El partido del próximo domingo a las 18.00 horas en Anduva frente al Mirandés se verá marcado por las bajas y las sanciones que tendrá el equipo de Anquela. El entrenador jienense tendrá que ingeniárselas para montar un once de garantías, algo que parece tarea sencilla debido al buen fondo de armario que tiene en la presente campaña. A pesar de ello las dudas están ahí, en un partido donde será complicado obtener los tres puntos frente a un rival necesitado.

Bar Álvaro

Los jugadores que no podrán disputar el partido por sanción son el central Íñigo López y el extremo Kilian Grant. El riojano vio la quinta amarilla en el minuto 76, en el partido del pasado sábado frente al Mallorca. En ese mismo partido, y pocos minutos después, Kilian sería expulsado por doble amonestación mientras realizaba ejercicios de calentamiento en la banda. Por otro lado, Alexander González será baja por su convocatoria con la selección de Venezuela para los partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Rusia y Vadillo será duda debido a las molestias sufridas en su rodilla.

Habrá que ver cuál será la recomposición de Anquela para el once que se enfrentará al Mirandés en un partido para seguir soñando. Todo apunta a que la baja de Íñigo López la suplirá Jair Amador, quien no está teniendo minutos tras la consolidación en la zaga del propio riojano y Carlos David. Por otro lado, la presencia en el equipo titular de hombres como David Ferreiro se hace evidente debido a la ausencia de Alexander.

Finalmente se estará pendiente de Vadillo, quien espera recuperarse de sus molestias en la rodilla y poder estar en la cita del domingo. Todo apunta a que el gaditano será de la partida en Anduva pero, en caso que no lo sea, Anquela deberá tocar una pieza más. La entrada de Sastre en el doble pivote, junto a Aguilera, adelantar a Melero a la mediapunta y pasar a Samu Sáiz a un costado sería otra de las posibilidades que podría manejar el técnico jienense.

  • supporterwesham

    Pues a mi me gustaría ver otra vez el 3 5 2 con jair y bambock en defensa, brezancic en la izquierda, sastre melero aguilera, samu saiz y vinicius, cambios lazaro y dependiendo del resultado y del transcurso del partido, david lopez o ferreiro pueden tener sus minutos. Partido muy difícil en el que si ganamos, ya si que tenemos la permanencia virtual, así que todo lo que sea sumar positivo.

    • Rfef8

      +1