¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tevenet y Rojas ya coincidieron en Lepe

Luis García Tevenet ya dirigió a José Manuel Rojas, fichaje invernal del club oscense, en el San Roque de Lepe de la temporada 2011-12.
Tevenet en su estapa como entrenador del San Roque de Lepe | Foto: huelvaya.es
Tevenet en su estapa como entrenador del San Roque de Lepe | Foto: huelvaya.es

Tevenet fue entrenador del CD San Roque de Lepe una temporada, la 2011-12, consiguiendo con el club lepero un meritorio 6º puesto en la clasificación del Grupo IV de Segunda División ‘B’ quedándose a nueve puntos del ‘playoff’ de ascenso a la Liga Adelante. Allí coincidió con José Manuel Rojas, jugador que hace poco se unió a la plantilla de la SD Huesca. Rojas, en el San Roque, lucía el dorsal 18 a la edad de 24 años y disputó bajo el mando del entrenador andaluz 2.126 minutos, durante los cuales vio 11 tarjetas amarillas y solo 1 roja. Además, tuvo la oportunidad de hacer un gol en la derrota ante el Sevilla Atlético el 22/04/2012, partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada. El jugador sevillano, que procedía del Real Jaén, participó en 28 encuentros, siendo titular en 23 de ellos y suplente solo en 5.

Bar Álvaro

José Manuel tuvo una gran importancia en la zaga del equipo lepero siendo titular y jugando de central zurdo en el esquema táctico 5-3-2 que usó Tevenet. Además, compartió vestuario y línea defensiva con Raúl Albentosa, actual jugador de la SD Eibar de la Liga BBVA. Por otro lado, el San Roque de Lepe, bajo la dirección del actual míster azulgrana, ganó 18 partidos, empató 7 y perdió 13. Cabe destacar que el equipo consiguió una racha de 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota y su mayor victoria de la temporada, en cuanto a goles se refiere, fue en casa ante el Linense por 4 a 0.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento