Fotomontaje: sporthuesca.com
Ni Aythami Álvarez ni Óscar Ramírez, ambos lesionados, forman parte de la convocatoria de la Sociedad Deportiva Huesca para enfrentarse al Bilbao Athletic este sábado en San Mamés a partir de las 18:00 horas. Por contra viaja Jesús Valentín debutando en la lista.
Tevenet le da instrucciones a Óscar en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Tevenet le da instrucciones a Óscar en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

Si Óscar Ramírez se perfilaba como el sustituto en San Mamés del recientemente lesionado Aythami Álvarez, sorprende no observar su nombre en la citación de Luis García Tevenet para visitar al Bilbao Athletic. El carrilero gerundense arrastra unas molestias musculares y ha preferido no forzar para evitar que sus dolencias se agraven.

De esta forma el Huesca viaja a Bilbao sin laterales derechos puros, permitiendo la entrada en la lista de Christian Fernández, que no entraba en una convocatoria desde el partido de liga frente al Mallorca; y Jesús Valentín, que de esta forma debuta en una citación pudiendo disputar sus primeros minutos como azulgrana en el feudo vasco este fin de semana.

[accordion]
[acc_item title=”CONVOCATORIA”]Porteros: Leo Franco y Óscar Whalley.

Defensas: Íñigo López, Carlos David, David Morillas, Christian Fernández, Jesús Valentín.

Centrocampistas: Manolo, Íñigo Ros, Fran Mérida, Tyronne, Darwin Machís, Samu Sáiz, Camacho y Bambock.

Delanteros: Jonathan Moya, Luis Fernández y David Mainz.

No convocados: Jorge Zaparaín, Héctor Figueroa, Carlos Calvo, José Gaspar (decisión técnica); Aythami y Óscar (lesionados).

[/acc_item]
[/accordion]
.