CABECERA Web Completa

Tevenet: “No tengo un once titular en la cabeza”

0
Rueda de prensa del entrenador de la SD Huesca tras la victoria de su equipo frente al CD Grañén (0-4) en el último partido de pretemporada en este verano.
Luis García Tevenet, técnico del Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El técnico sevillano valoró como ha ido la pretemporada del conjunto oscense, en el que ha cosechado 5 victorias y 2 derrotas: “Lo mejor: yo creo que las ganas, el compromiso, el fútbol que estamos llevando a cabo, que yo creo que el grupo se está identificando mucho con ello. Después, lo peor: pues quizás los goles que nos han hecho en contra, los del Zaragoza fueron de penalti pero si que es verdad uno que nos hace el Zaragoza y uno del Almudévar son errores que hemos corregido, que hoy se han llevado a cabo y lo hemos hecho bien. Ahora llega el campeonato que va a dictaminar las cosas mejores y peores que vamos a tener”.

Bar Álvaro

“Hay futbolistas que van a competir por ser titulares porque está todo muy igualado”

El preparador azulgrana subrayó que a día de hoy no tiene un planteamiento inicial definido para enfrentarse el próximo domingo al Real Unión de Irún en El Alcoraz, debido a la competencia interna dentro de la extensa plantilla por hacerse un hueco en la alineación inicial: “No tengo un once titular en la cabeza. El grupo en general ha trabajado muy bien, hay futbolistas que van a competir por ser titulares porque está todo muy parejo y seguramente de aquí al domingo que viene va a estar todo muy igualado. No quiere decir que el que empiece está mejor que el compañero, ahora mismo tengo la fortuna de poder elegir entre los veintitantos que hay y a raíz de ahí sacar el once más competitivo para enfrentarnos al Real Unión”.

Respecto al apartado de fichajes, Tevenet ha confirmado los rumores que situaban al Huesca ojeando el mercado al acecho de un jugador de ataque: “Estamos tratando, Luis (Helguera) en ese sentido está trabajando. Queremos tener un poco más de presencia arriba y en ese aspecto vamos a intentar que venga algo diferente a lo que tenemos que seguramente nos dará un plus”.

AUDIO con las palabras más destacadas de Luis García Tevenet en la rueda de prensa tras el partido en Grañén:

También podría interesarte Más del autor

Comentarios