Tevenet cree que los jugadores se han rehecho mentalmente | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tras el encuentro disputado en La Canaleja, Luis García Tevenet comapreció en rueda de prensa comentando sus sensaciones del empate a uno ante el Trival.
Tevenet ordena durante el partido frente al Conquense | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
| Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El conjunto madrileño ha logrado las tablas en el marcador contra la SD Huesca. Los oscenses se adelantaron en el marcador y no pudieron mantener la ventaja: “Es un punto muy trabajado ante un rival que en su campo es fuerte. Al final, quedando poco tiempo nos han empatado y podíamos haber conseguido anteriormente el cero a dos para no sufrir tanto”, ha confesado Tevenet.

El Trival se encuentra en la zona de descenso y por eso se jugaba mucho ante el Huesca, que ha sufrido en varios momentos del partido: “Es un campo difícil que nos ha servido para sumar y sacar seis puntos de ventaja al segundo, por eso, es un punto de valor muchísimo”, ha comentado el técnico andaluz.

“Ha sido un encuentro muy igualado donde la defensa ha hecho un trabajo exquisito”

El entrenador azulgrana ha hecho hincapié en la valía del empate y su entrega durante todo el partido: “El desgaste ha sido alto y hemos trabajado para conseguirlo. El equipo es ambicioso y tras el empate parecía algo negativo, pero hay que seguir sumando”.

El once inicial ha vuelto a variar después del pasado partido contra el Conquense: “Tengo la suerte de que la mayoría de la plantilla está a un nivel óptimo. La competitividad de la plantilla da beneficios y han hecho todos un gran encuentro”, ha explicado.

El conjunto oscense ha conseguido siete victorias consecutivas y no ha podido lograr la octava en La Canaleja. La próxima semana se enfrentaran al Tudelano y es imprescindible sumar al menos un punto para certificar matemáticamente el primer puesto: “Será un partido bonito e intenso, donde intentaremos amarrar los puntos que nos hagan falta. Iremos a ganar el encuentro poniendo todos los sentidos para conseguir el segundo objetivo”, ha finalizado el míster azulgrana.