El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca atendía al programa “Sin Ir Más Lejos”, de Aragón Televisión, para hablar de la eliminatoria de ascenso a Segunda División.
tevenet_aragon_tv
Tevenet, entrevistado en ‘Sin Ir Más Lejos’, de Aragón TV

Luis García Tevenet habló de la igualdad de la eliminatoria: “En esta categoría, ir de favorito es equivocarte. Todos los equipos estamos muy igualados y el pequeño detalle marca eliminatorias como esta. No puedes ir de favorito, hay que trabajar bien el partido, ser conscientes de que vamos a un campo difícil y tenemos que tratar de salir vivos de allí para convertir el partido del Alcoraz en una final de la que podamos salir victoriosos”.

Al entrenador no le preocupa tanto el césped como las medidas del rectángulo de juego: “Además del césped, hay que tener en cuenta las dimensiones. Tiene menos metros de ancho y hay que adaptarse cuanto antes. Esas armas el rival las va a intentar aprovechar, y si pensamos que eso nos va a restar nos va a perjudicar. Hemos trabajado durante la semana con esas medidas, haciendo hincapié en lo que tenemos que hacer y donde ellos no son tan fuertes para que a raíz de ahí preparar el partido como la final que es“.

Luis García Tevenet habló de la importancia de jugar el partido de vuelta en casa: “Es verdad que nosotros este año en casa hemos hecho una campaña donde no hemos perdido, pero tenemos que conseguir un buen resultado en los primeros 90 minutos y sobre todo en El Alcoraz mantener el nivel que hemos mostrado durante el año”.

El míster azulgrana comentó qué hará si consigue el ascenso: “No he pensado nada y mis hijas tampoco me han dicho nada. Soy devoto de la Virgen de La Macarena y siempre hago un camino desde casa a La Macarena andando cuando consigo el objetivo y creo que este año haría lo mismo“.

.