¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tevenet: “Tenemos que estar preparados para todo”

Rueda de prensa del entrenador de la SD Huesca tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el CD Toledo.
Tevenet da órdenes durante el partido frente al Toledo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El míster de la SD Huesca comenzó hablando de la dificultad del rival, que hace más valiosa la victoria: “Sabíamos que era un partido peligroso por todo lo que había pasado durante la semana, sobre todo a partir del miércoles tras eliminar al Barakaldo y era una piedra importante para saber como son las cabecitas de estos jugadores, y hoy nos han demostrado que cuando se ponen y quieren la verdad es que es un equipo muy competitivo, que no le han perdido la cara en ningún momento al partido. Yo creo que hemos hecho un partido muy serio en defensa y en ataque hemos sido más matadores que nunca. Hemos acertado en las decisiones pensando un poco en lo que venía y creo que han jugado 9 futbolistas respecto al miércoles y el equipo ha dado un nivel muy alto. Después los que han salido lo han hecho súper enchufados y ese es el camino, no podemos parar. Hay que seguir trabajando y eramos conscientes de lo que habíamos hecho el miércoles no nos valía para hoy, y lo han entendido bien y desde aquí la felicitación es para ellos porque han hecho un buen encuentro”.

Bar Álvaro

Tevenet elogió a su equipo, que disputó un gran partido: “Han aguantado muy bien ante un rival que ha tenido por momentos la salida de balón, que quería jugar, que nos han metido en nuestro medio campo y sin embargo sabíamos que dándoles la pelota por momentos a ellos en las contras íbamos a tener nuestras opciones, como así ha sido. El primer gol yo creo que es un buen robo, una buena vasculación del equipo, un buen centro, una buena llegada del mediapunta, y la verdad es que hoy el equipo ha hecho muchas cosas bien y el resultado es justo y merecido“.

“Han llevado a la perfección lo que hemos trabajado estos tres días”

El entrenador andaluz recordó que la competición es muy larga, y que hay que ir paso a paso: “Sabemos que esta competición es muy larga, que quedan muchas jornadas, que hasta el mes de mayo vamos a pasar por muchos momentos dulces, de sufrimiento, no tan dulces, y tenemos que estar preparados para todo. Después de haber perdido el otro día en Socuéllamos, donde no dimos la imagen que yo esperaba, hoy sí que la hemos dado. Y los futbolistas se tienen que dar cuenta que al final son ellos los que suman y con su trabajo hacen bueno al equipo. Yo lo único que puedo hacer es preparar los partidos de la mejor manera pero al final son ellos los que te hacen bueno o malo. La verdad es que lo que hemos trabajado estos tres días, porque no hemos tenido más, lo han sabido llevar a cabo a la perfección“.

Tevenet comentó que es importante encadenar una serie de resultados positivos cuando se tiene un tropiezo: “Sabíamos que teníamos que enganchar una buena dinámica de resultados. El otro día en Socuéllamos se vio truncada y era ponerse manos a la obra con escalón de Copa por el medio. Hay que ser fuertes, trabajar, ir día a día y segundo a segundo porque esta competición requiere eso, la regularidad en Segunda B es tremenda y los partidos son muy complicados. Hoy hemos ganado 3-0 pero también ha habido momentos en los que la lectura y el trabajo nos ha apretado. Yo soy de los que pienso que ganar nunca es fácil, siempre hay un rival que te pone en apuros”.

Audio con la rueda de prensa completa de Tevenet

.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios