Kevin Roldán | Foto: dprts.com
Parafraseando a Gerard Piqué, Luis García Tevenet le dedicó también el ascenso a Kevin Roldán, el cantante colombiano cuya fama se disparó por participar en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
Kevin Roldán | Foto: dprts.com
Kevin Roldán | Foto: dprts.com

“Y a Kevin Roldán, contigo empezó todo”. Si, fue la frase que dijo Gerard Piqué en el Nou Camp durante una celebración, pero también fue la misma frase que dijo ayer Tevenet desde el balcón del Casino en la Plaza Navarra durante la celebración del ascenso a Segunda División. El técnico andaluz del Huesca le quiso dar un toque de humor a la celebración del ascenso de su equipo a la Liga Adelante, y lo consiguió. Tras el revuelo casi mundial que generó la frase del defensa del Barça, Tevenet la soltó con naturalidad para finalizar su intervención, dar paso a otros protagonistas y que continuara la fiesta.

El míster mostró su cara más amable y divertida después de una temporada mostrándose serio ante los medios durante sus comparecencias, sin darse a entender, y sólo levantando la voz desde la línea de banda para dirigir a los jugadores que han llevado al Huesca a Segunda División dos años de descender en Huelva. Tevenet, al que le queda un año de contrato, dirigirá el barco de la Sociedad Deportiva Huesca la próxima campaña en el mar de la Liga Adelante. El técnico no ha parado de comentar que su entorno familiar se ha adaptado bien a la ciudad y que desde el club le han dado la confianza y el cariño necesarios para estar a gusto en el club altoaragonés.

.