¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tevenet sopesa colocar a Fran Mérida junto a Íñigo Ros frente al Rayo ‘B’

Para cubrir la baja de Manolo por sanción, Tevenet medita colocar al centrocampista catalán en el doble pivote junto a Íñigo Ros de cara a afrontar la visita del Rayo Vallecano ‘B’ este domingo.
Fran Mérida con un jugador del Atlético de Madrid B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Fran Mérida con un jugador del Atlético de Madrid B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

A la importante baja de Aythami por lesión en el carril diestro, hay que sumar para este fin de semana la ausencia puntual por sanción de Manuel Sánchez (Córdoba, 13 de abril de 1988). El centrocampista andaluz vio su décimo quinta tarjeta amarilla en Madrid frente al Atleti ‘B’ la semana pasada y cumplirá su correspondiente partido de sanción frente al filial vallecano. En consecuencia, y viendo la tendencia de Luis García Tevenet a jugar con un doble pivote en la medular del terreno de juego, parece que a priori Fran Mérida (Barcelona, España, 4 de marzo de 1990) reemplazará sobre el verde al sancionado Manolo. El entrenador ha estado durante esta semana probando al centrocampista en esa posición y todo parece indicar que jugará de inicio frente al Rayo Vallecano ‘B’ acompañando en la medular del equipo a Íñigo Ros, dado que Rojas será con bastante seguridad el futbolista que juegue en el lateral derecho sustituyendo a Aythami, igual que ha venido haciendo en estos dos últimos partidos.

Bar Álvaro

A Lucas Elbaile se le vuelven a abrir las puertas del primer equipo debido a que el futbolista del filial posee unas características que se asemejan a las de Manolo o Ros, y podría ser llamado por Tevenet para estar en el banquillo en caso de necesidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios