El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a los medios de comunicación en su rueda de prensa previa y habitual antes de los partidos. Este domingo a partir de las 17:00 horas los oscenses reciben a la Ponferradina.
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Alavés | Foto: C.Pascual
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Alavés | Foto: C.Pascual

Luis García Tevenet comenzó declarando: “Nos tenemos que dar todos una alegría ganando a la Ponferradina. Nos lo merecemos tanto los aficionados como nosotros. Lo que queremos es hacer en El Alcoraz lo que hacemos fuera de casa ya que ganando daríamos de paso un salto cuantitativo en la clasificación“.

El entrenador del Huesca habló de la Ponferradina, el rival de esta semana: “No miro la clasificación o si estarán cansados por jugar el jueves la Copa, porque todos los equipos tenemos unas plantillas amplias y además tienen al máximo goleador de Segunda División (Yuri)“.

El preparador azulgrana explicó las claves para lograr los primeros tres puntos en El Alcoraz: “Si el equipo tiene fe y se lo cree ganará. Sólo nos falta ganar porque lo demás lo hacemos bien y también nos falta tener una mejor conexión desde el principio de los partidos”.

El míster andaluz también habló del enfrentamiento copero que les medirá al Villarreal: “Nos enfrentaremos a un rival apetitoso que ahora es el líder de la Primera División, que practica un buen fútbol y que es para disfrutar y estar motivados“.

.