¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tevenet: “Si algún jugador se reserva en el partido de este sábado, se confundirá”

Rueda de prensa del técnico de la Sociedad Deportiva Huesca previa al partido del sábado (17:00) ante el Fuenlabrada.
Tevenet dirigiendo a su equipo. | Foto: sporthuesca

El conjunto de Tevenet está a un paso de conseguir algo que no se lograba desde hace muchos años, cuajar una racha de 5 victorias consecutivas. Para ello, los azulgranas deberán ganar en El Alcoraz ante un Fuenlabrada que no se encuentra en su mejor momento debido a que de sus últimos 15 puntos, solo ha logrado 1. Sin embargo, Tevenet no se fía de este encuentro: “El Fuenlabrada lleva una mala racha y ése es el principal motivo por el que no debemos confiar en obtener una victoria fácil ya que van a llegar enrabietados y decididos a rascar algún punto al líder, a sacar petróleo de cualquier ocasión; nos van a exigir mucho“.

Bar Álvaro

El míster es consciente de la notable mejoría de su plantilla en las últimas jornadas y espera seguir así: “Hay que intentar mantener el listón tan alto como hemos ido realizado hasta ahora, ser fieles a nuestra seña de identidad, sólo así conseguiremos que El Alcoraz permanezca siendo un fortín”.

El Huesca ha sufrido durante las últimas horas una serie de bajas importantes para el equipo como la de Camacho, Scardina, Aythami o Morillas, de las cuales habló el entrenador andaluz: “Llevamos unos partidos de mucha exigencia, en campos artificiales…  Esto ha repercutido en nuestra plantilla claramente; de todas formas, veremos durante la semana la recuperación de los jugadores y a partir de ahí, decidiré quien jugará“.

“El Barça no me quita el sueño, el Fuenlabrada sí”

También hubo momentos durante la rueda de prensa para hablar sobre el esperado partido ante el FC Barcelona: “Sólo pienso en este partido ya que ganar nos reforzaría el estado de ánimo de cara a la dura cuesta que vamos a tener en diciembre. El Barça no me quita el sueño, el Fuenlabrada sí; y espero que los jugadores piensen lo mismo ya que si alguno se reserva en el partido de este sábado, se confundirá”.

Sin duda, será un partido con muchos alicientes ante un rival que como define Tevenet, es “rápido, con un juego fluido y una fuerte presión además de una destacada calidad del medio campo en adelante”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios