CABECERA Web Completa

Tevenet: “Se han hecho muchas cosas bien y otras hay que mejorarlas”

0
El entrenador de la SD Huesca atendió a los medios de comunicación tras ganar con la SD Huesca el II Memorial Antonio Alfonso venciendo al Real Zaragoza por tres goles a dos.
Tevenet en la rueda de prensa | Foto: Cope Huesca

El entrenador sevillano se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores y por conseguir el trofeo: “Estoy contento por la victoria y por haber conseguido el Trofeo del Memorial. Se han hecho muchas cosas bien y otras que hay que mejorar. Partiendo de la base de que el equipo lleva una carga alta de entrenamientos donde hay poco descanso, el estado en el que hemos afrontado el partido me ha gustado. Había una exigencia alta, mucha intensidad, con balón y sin balón y hemos creado ocasiones. Ha sido un partido por momentos brillante, por otros no tanto, tenemos que seguir puliendo errores pero los partidos de pretemporada están para eso, para ir cogiendo buenas sensaciones y mejorar aquello que no está bien. Afortunadamente hoy se han hecho muchas cosas bien”.

Bar Álvaro

El míster analizó el juego desplegado por su equipo: “En las bandas tenemos gente rápida, vertical, gente que sale bien al contraataque y que tiene buen uno contra uno. Incluso los dos futbolistas de la segunda parte, tanto Gassama como Josan también son del perfil de Chus Sosa y Javi Cabezas, y pueden ser una de nuestras principales armas. Si a eso le sumamos el trabajo de Juanjo, la movilidad de Guille o de Ramón, ahí van a estar nuestras armas ofensivas. Después defensivamente hay que ser un equipo bien armado, con gente seria atrás donde haya pocos errores y lagunas. Hoy hemos tenido la mala suerte de recibir los dos goles en dos penaltis“.

Tevenet: “La intensidad es la principal arma que debemos tener, porque andando pocos partidos vamos a ganar”.

El preparador recalcó cuál quiere que sea el punto fuerte de su equipo: “La intensidad es la principal arma que debemos tener, porque andando pocos partidos vamos a ganar. Debemos tener un nivel de exigencia alto a la hora de no tener el balón y a la hora de cogerlo, y sobre todo mucha verticalidad, tenemos un equipo para ser muy vertical”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios