Motorland Moto GP

Tevenet regresa a Las Palmas de Gran Canaria

0
Luis García Tevenet jugó dos temporadas no consecutivas en el primer equipo grancanario. Ahora regresa al archipiélago para enfrentarse este domingo (12:00 horas), como entrenador del Huesca, al primer equipo filial amarillo.
Tevenet coincidió con Jorge Larena en la UD Las Palmas | Foto: eldia.es

Luis García Tevenet (Sevilla, 8 de mayo de 1974) regresa a Las Palmas de Gran Canaria para medirse al filial del que fue su equipo durante las temporadas 1999-2000 y 2001-2002.

Bar Álvaro

En su primera etapa en el club canario, ascendió con la UD Las Palmas a Primera División tras proclamarse campeón en Segunda. Esa temporada, Tevenet anotó 8 goles en 30 partidos, pero no disfrutó del éxito del ascenso puesto que fue cedido al Sevilla, que por aquel entonces militaba en la categoría de plata del fútbol español, para quedar nuevamente campeón de la categoría en 2001 y conseguir nuevamente el ascenso a Primera División, ahora con el equipo de su ciudad, gracias en parte a los 4 goles en 33 partidos que disputó.

Al finalizar su cesión, Tevenet regresó a la disciplina amarilla para, desgraciadamente, descender de categoría y regresar a Segunda División en 2002. Ese año anotó 5 goles en 28 partidos. Tras su doble etapa en Las Palmas de Gran Canaria puso rumbo a Ejido y, más tarde, a Algeciras, Soria, Lérida y Orihuela, donde finalizó su trayectoria como futbolista profesional.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios