Según el Diario AS, el equipo alicantino con Luis García Tévenet a los mandos, busca un refuerzo para la medular y el nombre del cacereño aparece como uno de los favoritos. Tévenet y Gaspar se conocen a la perfección de la temporada del ascenso del club oscense a Segunda División.
El Huesca goleó (6-1) al Trival Valderas en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar ante el Trival Valderas en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

José Gaspar está en la agenda del Hércules CF. El gran valedor de su posible fichaje no es otro que Luis García Tévenet, nuevo entrenador del equipo blanquiazul. Ambos se conocen a la perfección. Con el míster andaluz, José Gaspar fue uno de los grandes protagonistas del ascenso del Huesca a Segunda División y el papel de Tévenet en un posible traspaso sería crucial. El atacante extremeño no ha contado con gran protagonismo durante esta última temporada y la llegada de Juan Antonio Anquela no mejoró mucho su situación.

El nombre de José Gaspar aparece en la agenda del club valenciano ante la negativa de la primera opción, que era Sergio Mora. El punto a favor del Hércules sería el garantizarle al azulgrana un puesto casi fijo en sus alineaciones. José Gaspar tiene dos años de contrato en vigor con el Huesca, pero el disputar la mayoría de partidos con el Hércules, aún siendo en Segunda División ‘B’, sería una gran oferta para el banda de Cáceres. Por el momento Gaspar está concentrado en Benasque junto al resto de sus compañeros.