Ante la posible baja de David Mainz a causa de unas molestias musculares en los isquiotibiales, el técnico de la Sociedad Deportiva Huesca ha probado a Esnáider y Pallarés durante la semana como una posible opción para salir a jugar el domingo en La Canaleja (11:30 horas).
Esnáider protege un balón frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Esnáider protege un balón frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Las molestias musculares que hicieron que David Mainz tuviera que ser sustituido frente al Conquense le siguen lastrando a estas alturas de la semana. Aunque Íñigo Ros ya ha recuperado la normalidad tras su golpe en la rótula, el ariete aragonés todavía se resiente y podría causar baja este domingo para visitar al Trival Valderas. Debido a la posible ausencia de Mainz, Tevenet ha probado un esquema de juego que permitiría al Huesca jugar con sus otros dos delanteros: Juan Esnáider y Pablo Pallarés.

El Trival Valderas es el equipo que más goles ha recibido esta temporada (63) mientras que el Huesca es el segundo que más goles marca (58), siendo una ocasión propicia para intentar jugar con dos arietes frente al equipo madrileño e intentar que Pallarés estrene su cuenta goleadora con el Huesca y Esnáider confirme las buenas sensaciones desprendidas últimamente.