CABECERA Web Completa

Tevenet: “Pensar que somos líderes y que va a ser fácil sería un problema”

0
Rueda de prensa del técnico de la SD Huesca previa al partido del domingo (12:00 horas) frente a Las Palmas Atlético.

Tevenet tiene muy claro que para sacar algo positivo de su visita a las islas “deben ser un equipo fiable tal y como sucedió frente al Rayo Vallecano ‘B’ y el Leioa, y no tan volátil como en otros desplazamientos”, a lo que añadió que “El filial de Las Palmas es un buen equipo, bien organizado, con jugadores muy verticales y con un ADN canario en sus futbolistas. Deberemos hacer un partido muy serio en un campo muy complicado”.

Bar Álvaro

El equipo ha estado entrenando durante toda la semana en hierba natural, pese a disputarse el encuentro en un verde artificial: ” No hemos entrenado en el municipal de San Jorge porque no se asemeja en nada al campo donde vamos a jugar. El campo de Las Palmas es de última generación y con unas medidas totalmente diferentes. Será un campo muy rápido si está mojado y bastante lento si está seco“.

Sobre el reciente liderato, el míster lo ve de esta manera: “Tenemos dos enemigos, uno que pensemos que somos líderes y que va a ser fácil, y otro que el rival va a dar el máximo por nuestra condición de primer clasificado en estos momentos”.

“Lo único que me quita el sueño es cómo mi equipo encara el partido desde el inicio”

El equipo atraviesa una buena racha en cuanto a juego y resultados, consiguiendo 4 victorias de los últimos 5 partidos: ” Hemos trabajado todos esos partidos con mucha intensidad, y este deberá ser igual. Cualquiera te puede ganar y los partidos hay que jugarlos. Lo único que me quita el sueño es cómo mi equipo encara el partido desde el inicio”.

“El baluarte de nuestro rival es el contragolpe”

El conjunto azulgrana realizará una sesión de entrenamiento previa al partido del domingo en territorio canario: ” El sábado realizaremos allí la última sesión preparatoria de la semana, y tendremos una percepción de lo que nos vamos a encontrar. Hay que adaptarse desde el minuto cero. Debemos repetir lo que hemos estado realizando en los últimos encuentros. Si nos toca asumir el mando del partido lo asumiremos, pero es probable que ellos, jugando como locales, intenten generar juego desde el inicio, aunque su baluarte es el contragolpe”.

Convocatoria oficial de jugadores que viajan a Las Palmas

– AITOR CHUECA
– DANIEL JIMÉNEZ
– MORILLAS
– MANUEL SÁNCHEZ
– CARLOS DAVID
– ÁLEX GARCIA
– ÁLEX BERNAL
– CAMACHO
– ÍÑIGO ROS
– GASSAMA
– JAVI CABEZAS
– TYRONNE
– AYTHAMI
– ESNÁIDER
– JOSÉ GASPAR
– JOSAN

También podría interesarte Más del autor

Comentarios