Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca previas al partido ante el Córdoba CF, que se jugará este domingo a partir de las 17:00 horas en la ciudad andaluza.
Tevenet en rueda de prensa | Foto: SD Huesca
Tevenet en rueda de prensa | Foto: SD Huesca

Luis García Tevenet habló de cómo ha ido la semana: “Ha sido una semana en la que hemos intentado corregir los errores del último partido, donde tal vez fuimos blandos por momentos y no exigimos el nivel que había que tener para competir y bueno, poquito a poco y según avanzaban los días iba confiando en volver a ser ese equipo incómodo de fuera de casa, volver a la senda de lo que nosotros somos. Somos sabedores que el domingo nos espera un partido complicado ante un gran rival que en este caso es el líder y a la vez será un partido muy bonito en un gran estadio y con un buen ambiente“.

El entrenador del Huesca habló del rival, mermado por las bajas: “Por las bajas que tienen es difícil adivinar qué pueden hacer. Van a intentar mantener su estilo, lo que hasta ahora les ha dado el liderato. No quedan dudas de que es un equipo y una plantilla muy peligrosa y capacitada para intentar conseguir el éxito. Cuando un equipo tiene bajas, de cara a valorar lo que pueden hacer contra nosotros es complicado. Durante las últimas semanas han mantenido un once que ha ido creciendo. El estilo pienso desde mi punto de vista que van a intentar mantenerlo, pero por ejemplo Andone no es del mismo perfil que De Tomás, entonces tengo que estar un poco a la expectativa de lo que me voy a encontrar“.

“Tengo que estar a la expectativa de lo que me voy a encontrar”

El míster andaluz habló de la situación de sus jugadores lesionados: “Van mejorando, han ido entrando poco a poco con el grupo. Con algunos tenemos que saber medir bien, porque después de tener un tratamiento de varias semanas tenemos que valorar si es bueno llevarlo o no y a partir de ahí ver que es lo mejor para competir en El Arcángel”.

Tevenet recordó cómo quiere que sea su equipo: “Este equipo se ha caracterizado siempre por lo que es: un equipo con intensidad, con ritmo, que mete, que no le pierde la cara a los partidos... Si nos salimos de ese patrón, apaga y vámonos”.

[accordion]
[acc_item title=”CONVOCATORIA”]Porteros: Leo Franco, Óscar Whalley.

Defensas: Morillas, Carlos David, Christian Fernández, Íñigo López, Óscar Ramírez.

Centrocampistas: Manolo, Fran Mérida, Camacho, Bambock, Samu Sáiz, Íñigo Ros, José Gaspar.

Delanteros: Jonathan Moya, Darwin Machís, David Mainz, Luis Fernández.

No convocados: Tyronne, Zaparaín, Aythami, Carlos Calvo, Jesús Valentín, Héctor Figueroa.[/acc_item]
[/accordion]