Motorland Moto GP

Tevenet: “No necesito pensar en rotaciones, ya no tenemos otra competición en medio”

0
El técnico de la SD Huesca, Luis García Tevenet, comparecía en rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo al Amorebieta en el estadio El Alcoraz.
Luis García Tevenet dando órdenes desde la banda del Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tevenet tiene perfectamente estudiado a un rival que ha cambiado de entrenador para intentar enderezar el rumbo de su equipo: “El Amorebieta ha cambiado de entrenador, ha dado la oportunidad a un técnico de su cantera, y eso no debe confundirnos, no va a ser fácil”.

Bar Álvaro

En cuanto al partido de ida, del que el míster no guarda un buen recuerdo, comentaba lo siguiente: “Ya nos ganaron en la ida, también ganaron en su día al Real Madrid Castilla, y querrán ganarnos en el Alcoraz. Nuestra obligación es pensar lo que realmente va a ser, un partido agresivo, muy intenso, y en el que deberemos estar muy listos y dar el máximo aprovechando las oportunidades que tengamos, evitando errores de concentración que nos cuestan goles, como la pasada jornada en Irún”.

Tevenet se une a la filosofía del partido a partido y no quiere mirar más allá en el tiempo: “Nosotros debemos ir a ‘hierro’ cada día, sin pensar en lo que vendrá después o lo que pueda pasar en mayo. Nosotros a lo nuestro, a entrenar como lo estamos haciendo y a sumar y sumar, y ganar, que si no ganas se acortan las diferencias. La clasificación está muy junta y al camarón que se duerme se lo lleva la corriente, por lo que nosotros ahí, con todo lo que tenemos a intentar sumar de tres en tres en el Alcoraz“.

“En cada partido habrá matices, cambios, opciones, posibilidades, pero no se trata de quitar a cuatro y meter a otros cuatro”

En cuanto a los jugadores disponibles para el partido, detallaba lo siguiente: “Parece que podremos contar con todos, estaremos pendientes hasta el último momento de Camacho con un golpe, y el resto estarían también todos en condiciones. Haremos lo de siempre, poner al que creemos puede ser el mejor equipo para el rival que nos medimos. No necesito pensar en rotaciones de cara a lo que pueda venir, me interesa el presente, y jugamos cada fin de semana, ya no tenemos otra competición en medio. En cada partido habrá matices, cambios, opciones, posibilidades, pero no se trata de quitar a cuatro y meter a otros cuatro pensando en lo que pase en primavera. Lo nuestro es el día a día”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios