Tevenet en la sala de prensa del Nou Estadi | Foto: Youtube
Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca después de perder (2-0) ante el Nàstic de Tarragona.
Tevenet en el Nou Estadi | Foto: LFP
Tevenet en el Nou Estadi | Foto: LFP

Luis García Tevenet analizó el encuentro: “En la segunda mitad hemos tenido más tiempo el balón, hemos sido más bonitos pero nos ha faltado profundidad. En el fútbol lo que manda es dominar las áreas y olvidarte del resto. Hemos tenido mucha posesión y parecía que podíamos hacer más daño pero ha sido un dominio estéril. No ha sido un buen partido por nuestra parte, ha sido complicado y ellos han hecho su trabajo bien“.

El técnico azulgrana intentó explicar los motivos de la derrota: “Hemos tenido problemas de conexión mental. En una categoría tan igualada, esto repercute mucho en el devenir del encuentro y sobre todo en el resultado. Enfrente teníamos a un buen rival y no hemos estado al nivel que demandaba el encuentro. Remar con un 2-0 es complicado y nos han faltado muchas cosas para competir. Cuando nos hemos dado cuenta ya había terminado la primera parte e íbamos 2-0″.

El preparador sevillano recalcó la falta de profundidad que tuvieron sus jugadores: “Nos ha faltado ser más profundos. Llegábamos bien hasta tres cuartos de campo pero a partir de ahí no teníamos presencia. El Nástic ha demostrado ser superior, hay que felicitarle y no hay que darle más vueltas.”

El míster del Huesca habló de la semana que se avecina para preparar el siguiente partido: “Toca trabajar, tenemos otro partido fuera de casa contra un equipo como el Córdoba, construido para ascender. No podemos llegar tarde al Arcángel como nos ha pasado hoy, tenemos que poner encima del verde todo lo que somos y hoy no lo hemos puesto Nos vamos con la sensación de que nos han superado porque la conexión han llegado tarde“.

.