Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Tevenet: “Hemos visto la otra cara del Huesca”

0
Tras finalizar el SD Huesca 1-0 Real Sociedad B, los entrenadores de ambos equipos atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Tevenet, muy expresivo durante todo el partido | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El entrenador local, Luis García Tevenet, habló de la importancia de la victoria: “Ha sido una victoria muy trabajada, era ansiada porque teníamos ganas de tener tres puntos más en el casillero. En partidos anteriores habíamos tenido más el balón pero habíamos hecho menos daño y hoy, curiosamente, el partido que menos hemos tenido la pelota ha sido el día que más ocasiones hemos tenido. Tenemos que seguir mejorando en algunos puntos, pero desde la victoria siempre es mucho más fácil. Por momentos ha habido nerviosismo e inquietud pero nos vamos a casa con tres puntos merecidos porque el equipo ha hecho muchas ocasiones y al final ha tenido el premio en el cabezazo de Carlos David”.

Bar Álvaro

“Los únicos problemas que nos han creado han sido porque nosotros nos hemos equivocado”

El míster azulgrana reconoció la dificultad que planteó el rival y la brillante actuación de su portero: “Sabíamos que el rival iba a querer la pelota, son un equipo alegre que siempre propone fútbol de ataque y quizás han tenido el balón, pero en sitios poco dañinos. Los únicos problemas que nos han creado han sido porque nosotros nos hemos equivocado. Afortunadamente Dani Jiménez ha estado bien y volvemos a decir que nos podían haber costado caro los dos errores nuestros. Sin embargo el equipo ha tenido casta y ha luchado bien. Los catorce jugadores que han jugado han estado con un compromiso elevado y con una actitud grande, de ahí que hayamos sacado tres puntos que nos saben a mucho. Para ganar un partido en Segunda B hay que hacer muchas cosas bien y equivocarse poco porque no es fácil, hoy hemos visto la otra cara del Huesca, una cara menos alegre en cuanto a tener el balón pero si más seria y más contundente en defensa y más dañina en ataque“.

Cuando finalizó, Tevenet le cedió el asiento a Asier Santana.

Los dos entrenadores, en la banda del Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

“Hemos tenido al Huesca pidiendo la hora”

El técnico vasco admitió: “Ha sido un partido muy disputado desde el principio, ha habido ratitos en los que nosotros hemos sido superiores a ellos y otros en los que ellos han sido superiores. Se veía que el que pudiera meter el gol se llevaría al partido y en este caso han sido ellos“.

Santana no se va muy disgustado a San Sebastián: “Nos quedamos con que hemos tenido dos ocasiones y que lo hemos intentado. Los chicos han trabajado mucho, lo han intentado hasta el final, hemos tenido al Huesca pidiendo la hora así que tenemos que estar orgullosos porque estos chicos trabajan todos los días para mejorar y hoy lo han demostrado. Competir con jugadores de la talla de los del Huesca nos ayuda en nuestra formación, nos ayuda a crecer“.

Fuente del texto: sdhuesca.es

Comentarios