El técnico de la SD Huesca atendía a Carolina García para los micrófonos de Movistar+ en el postpartido del Huesca 1-1 Valladolid.
Tevenet dirige al equipo frente al Valladolid | Foto: C.Pascual
Tevenet dirige al equipo frente al Valladolid | Foto: C.Pascual

Luis García Tevenet era entrevistado nada más acabar el encuentro y, en primer lugar, era preguntado por la acción del tanto del Valladolid en el que hubo falta previa sobre Morillas: “Hay falta de Rodri en el golzancadillea a Morillas y lo aprovecha para ganarle metros en el centro lateral”, decía el sevillano, que proseguía: “Rodri es listo, suele jugar con todo lo que él tiene. Es un futbolista ‘ratonero’ y nos ha hecho daño ese primer gol. A raíz de ahí, te pones perdiendo un partido que al principio se veía igualado“.

También, el preparador del conjunto altoaragonés hacía una breve síntesis de lo que había sido el partido que finalizó con tablas en el marcador: “Hoy lo hemos hecho todo para ganar“, afirmaba el técnico. “Lo único que nos ha faltado es que ellos no tuvieran a su mejor jugador, que ha sido Kepa“.

Kepa Arrizabalaga, meta del Valladolid, fue el mejor de los de Garitano desbaratando los disparos de Darwin Machís, Mainz y Luis Fernández, y sobre el portero visitante se refería Tevenet: “Ha parado todas las ocasiones que hemos tenido, de cerca de lejos, sacando las manos, y yo creo que ellos se van con un punto a pesar de que han hecho un buen partido pero sobre todo con las intervenciones que ha tenido su portero”. Finalmente, el entrenador andaluz concluía: “Nosotros hemos puesto toda la carne en el asador para ganar y nos vamos con un sabor agridulce porque creo que si hoy hubiese ganado la SD Huesca no habría pasado nada”.

 

  • vitin

    Totalmente de acuerdo con Tevenet.