¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tevenet: “Hay que seguir en este camino para llegar a lo más alto”

El técnico de la SD Huesca comparecía ante los medios de comunicación acreditados para analizar la situación actual del equipo antes del partido que les enfrentará al Atlético de Madrid ‘B’.
Tevenet, técnico de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tevenet, técnico de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En cuanto a la semana de entrenamientos, ha sido algo más cómoda, por lo menos a nivel mental, tras la importante victoria el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla: “Ha sido una semana más tranquila pensando en lo que se ha sabido hacer ante un gran rival como es el Castilla“.

Bar Álvaro

El míster es consciente de la importancia de los 27 puntos en juego hasta el final del campeonato y de que ningún equipo lo va a poner nada fácil: “Quedan 9 finales. Se va a un campo ante un rival difícil, con gente joven, con proyección, que van a intentar hacernos daño porque están en una situación comprometida. Nosotros sabemos cuál es nuestro techo, nuestro nivel y lo que tenemos que mantener para conseguir la victoria. El grupo va mentalizado con lo que nos jugamos en este partido. Si el equipo es el del otro día, son muchas las opciones de puntuar y ganar el partido. El filial del Atlético de Madrid tiene gente muy joven que puede ser un arma de doble filo”.

De igual forma tiene muy presente que hay que dar el máximo el nivel, aunque se trate de un rival de menor entidad sobre el papel que el del pasado fin de semana: “Hay que competir al máximo nivel porque al final el fútbol es lo que demanda. Tenemos que mantener todo lo que se hizo el otro día, no dar un balón por perdido, ganar las segundas jugadas, no dar opción al rival a tener ocasiones. Hay que seguir en este camino para llegar a lo más alto”.

El equipo tiene un gran potencial en condiciones normales y debe demostrarlo desde el principio: “Este equipo, cuando es capaz de que los 11 futbolistas vayan a por el mismo objetivo, es un equipo complicado y esto el rival lo sabe. Desde el primer segundo en Madrid hay que salir a por todas y que el rival tenga que apechugar y no esperar a que nos den ellos el primer puñetazo”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios