CABECERA Web Completa

Tevenet: “Estamos bien pero tenemos margen de mejora”

0
El técnico de la SD Huesca comparecía en rueda de prensa previa al partido que enfrentará a los suyos frente al Real Unión de Irún el domingo a partir de las 17:00 horas.
Luis García Tevenet dando órdenes desde la banda del Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El míster azulgrana es consciente de que se enfrentan a un “partido difícil en el que se enfrentan dos equipos en buena racha de resultados. Será un partido para demostrar y la pretensión de ambos es ser líderes”.

Bar Álvaro

En cuanto al rival, el Real Unión, lo tiene perfectamente estudiado a base de informes y vídeos además de haber estado viéndoles en acción en el partido del pasado jueves frente al Almudévar en la Copa Federación: “Ellos tienen alguna baja pero tienen plantilla suficiente, y el jugador que salga a ocupar la posición de los que no están tendrá igualmente mucha entidad. Ya lo dije en la ida, el Real Unión competirá por los puestos de ‘playoff’, y ahí está”. Cabe recordar que el equipo vasco es el segundo en presupuesto por detrás del club oscense y sin contar, lógicamente, a los filiales.

En cuanto a la SD Huesca y a las sensaciones positivas tras una racha de nueve partido consecutivos son perder, comentaba lo siguiente: “Nosotros estamos bien pero el fútbol no para. Ya se lo digo a los jugadores, sobre todo a los que están participando menos, hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad. Lo mejor que tenemos es que seguimos teniendo margen de mejora, con los que están y con los que puedan llegar, es por lo que tenemos mucha ilusión de seguir mejorando cada día”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios