CABECERA Web Completa

Tevenet: “El fútbol no es merecerlo, sino ganarlo”

0
Rueda de prensa del entrenador de la SD Huesca tras la victoria de su equipo frente al Getafe B por 2-0, que les coloca líderes del Grupo II de Segunda División B || LEER CRÓNICA DEL PARTIDO.

El entrenador de la SD Huesca analizó el encuentro y le dio importancia a conseguir una regularidad de victorias: “Veníamos de hacer un buen resultado para ganar y ponernos en lo más alto. Yo creo que ha sido un buen partido, un gran encuentro que ha empezado de una manera muy positiva con el gol de Camacho y como casi todas las victorias en esta categoría por momentos hemos sufrido porque enfrente hemos tenido el mejor rival que ha pasado por aquí hasta el momento y en todo momento hemos mantenido la calma. Hemos tenido momentos muy buenos, tanto con balón como sin balón. Sí es verdad que ellos eran un rival que te podían hacer daño en cualquier momento, sin embargo nosotros hemos estado muy matadores otra vez. Hemos tenido incluso alguna ocasión antes para hacer el 2-0 y haber tenido un poquito más de tranquilidad pero mientras el resultado es corto la incertidumbre existe. El esfuerzo de la gente ha sido soberano, ha sido un gran partido, seguimos en nuestra dinámica de ganar en casa y la tercera victoria consecutiva que es lo que nos ha hecho en una liga tan regular ponernos líderes“.

Bar Álvaro

“Enfrente hemos tenido el mejor rival que ha pasado por aquí hasta el momento”

Tevenet habló del progresivo crecimiento de la plantilla: “Crecer desde la victoria es mucho más fácil. Sin embargo, yo creo que el equipo se está dando cuenta de que cuando lo ponen todo encima del tapete es un equipo muy complicado, tanto de atacar como de defender, porque después tiene distintas lecturas: es capaz de apretar arriba, es capaz de juntarse en medio campo y salir a la contra, es capaz de tener el balón y no sufrir, es capaz de no tener el balón y saber colocarse y hacer en todo momento lo que hay que hacer, es un equipo que hoy ha tenido muchos centros laterales… Creo que ese crecimiento que estamos teniendo puede ser, en parte, a los resultados, pero al final son ellos los que consiguen los resultados“.

“El fútbol no es merecerlo, sino ganarlo”

Tevenet comentó la estrategia del rival: “Creo que el Getafe B tenía unas armas difíciles de contrarrestar: la velocidad, no ha tirado el partido en ningún momento, sacaban las faltas rápido, no te dejaban que te ubicaras, yo creo que el rival tiene unas armas muy potentes y muchas veces es difícil de contrarrestar. Creo que ellos en su lectura dirán lo mismo. Al final creo que muchas veces el fútbol no es merecerlo, sino ganarlo, y hoy nosotros hemos estado mucho más acertados de cara a gol que el rival”.

Rueda de prensa de Tevenet tras la victoria frente al Getafe ‘B’

También podría interesarte Más del autor

Comentarios