CABECERA Web Completa

Tevenet: “El equipo ha mostrado un buen nivel”

0
Tras la victoria conseguida por cuatro goles a uno ante el Leioa, Luís García Tevenet ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa.
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Leioa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La SD Huesca ha culminado una gran victoria en El Alcoraz siguiendo la buena racha como local. El técnico azulgrana se ha mostrado satisfecho con el trabajo obtenido: “El equipo ha dado un buen nivel ante un rival que se encierra atrás”. Además, Tevenet ha querido felicitar a sus jugadores y piensan ya en el próximo partido contra el Guadalajara.

Bar Álvaro

El conjunto oscense se ha adelantado en el marcador, pero a raíz del primer gol el equipo “ha perdido una marcha de intensidad” según Tevenet y, después del empate el equipo ha reaccionado y ha logrado el triunfo: “Hemos sido capaces de superar la situaciones que nos ponía un buen rival”.

El entrenador de la SD Huesca ha hecho hincapié en la dificultad que ha tenido el equipo para superar el empate del conjunto vasco: “Al final, con el empate hemos sido capaces de argumentar un buen fútbol ofensivo”.

“Hemos tenido buenos momentos de fútbol”

La victoria es un factor muy importante para seguir en los puestos altos de la tabla, aunque hay una clara igualdad entre los equipos: “El grupo es muy parejo en todo y está marcado por la igualdad”, ha aclarada Luís García Tevenet sobre la disputa por el ascenso a Segunda División.

El conjunto azulgrana es el mejor equipo como local de su grupo, ya lo analizamos en SPORTHUESCA, y Tevenet ha insisitido que fuera de casa “tienen que añadir un plus y seguir mejorando”.

Por último, Fran Mérida ha debutado como titular y ha aportado grandes cosas al equipo: “Lo que más me ha gustado ha sido su compromiso a la hora de defender”, ha afirmado el entrenador de la SD Huesca. Además, ha destacado que Fran tiene que “comprometerse con el grupo en lo que se refiere a trabajo” y, hoy, el catalán lo ha cumplido.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios