CABECERA Web Completa

Tevenet: “El compromiso de este grupo queda patente ante las adversidades”

0
Tras la victoria conseguida en El Alcoraz ante el Barakaldo, el técnico de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa.
Luis García Tevenet dando órdenes desde la banda del Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Luis García Tevenet se mostraba satisfecho por el resultado y el trabajo del equipo. La nota negativa del partido ha sido la expulsión de Carlos David por doble amarilla. El técnico azulgrana destacaba el juego con once jugadores: “Hemos sido acreedores de la pelota y superiores al rival”. Tras la expulsión del central, el equipo ha sufrido, pero en la primera mitad el dominante del partido ha sido la SD Huesca: “El equipo ha tenido criterio, ha jugado bien, ha tenido ocasiones y presencia en el área contraria para hacer goles”, ha afirmado Tevenet. También ha resaltado la gran actitud de la defensa: “El equipo ha defendido de forma majestuosa con uno menos”.

Bar Álvaro

El equipo a nivel futbolístico dejaba buenas sensaciones, pero los resultado no llegaban, así lo ha aclarado el técnico: “Hoy el resultado ha llegado gracias al trabajo defensivo del equipo y gracias al cierto de la gente de arriba”.

“La superación en el fútbol es un continuo”

El entrenador de la SD Huesca ha hecho hincapié en la pelea del equipo durante todo el partido: “Un rival duro, un rival digno, un rival que va a estar arriba, un rival que te aprieta y, además, te quedas con diez jugadores, la climatología tampoco acompañaba con el viento que había”. Por todas estas adversidades está victoria “sabe a mucho por cómo se ha conseguido”, ha afirmado el técnico.

“Los equipos jugando con diez, muchas veces es difícil ganarles si están bien preparados físicamente y tácticamente”, ha afirmado Tevenet que el nivel de competición es muy alto.

Respecto a los nuevos fichajes, Fran Mérida y Pablo Pallarés: “Espero que alcancen el nivel físico que tienen los compañeros”.  Hace una valoración sobre las nuevas incorporaciones del equipo: “Pablo es un delantero con una buena envergadura. con un buen físico. buen juego aéreo y se adapta tanto al 9 como la posición de media punta y Fran Mérida tiene una calidad indiscutible, tiene mucho fútbol y es lo que queremos muchos entrenadores”.

 [ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios