El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro amistoso frente al Almudévar, que finalizó con victoria azulgrana (0-3).
Luis García Tevenet, en San Gregorio | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Luis García Tevenet, en San Gregorio | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Luis García Tevenet habló del transcurso del amistoso frente al filial y como encara el equipo la última semana de preparación: “En la primera mitad hemos mantenido la pelota sin peligro y en la segunda parte ha habido mucha locura, descontrol. No nos hacíamos acreedores ni de la pelota ni de la situación. Ahora ya no hay más probaturas, ya llega el fútbol real. Empiezan a disputarse los puntos y por delante tenemos una semana para preparar bien el inicio de la competición y afrontarlo en las mejores condiciones”.

“Intentaremos que el equipo que saquemos contra el Alavés sea el más competitivo”

El técnico sevillano valoró la pretemporada y habló del primer partido de liga: “El comienzo de liga siempre es una incertidumbre, las pretemporadas son muy mentirosas. Hay equipos que hacen una pretemporada de cine y luego descienden. Vamos a intentar que el equipo que saquemos contra el Alavés sea el más competitivo. No tengo el equipo en mente, pero si está claro que los futbolistas son los que se ponen y se quitan solos“.

Tevenet comentó la situación del equipo dentro del mercado de fichajes: “Estamos valorando situaciones, puestos, pero tampoco vamos a ir como ‘kamikazes’ a por el primero que se precie. Si se hace algo tiene que venir alguien que le venga bien al grupo y que nos haga crecer“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo