¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tevenet deja de ser entrenador de la SD Huesca y Anquela acerca posturas

[divider scroll_text="SCROLL_TEXT"]
El que hasta ahora había sido el técnico de la SD Huesca, Luis García Tevenet, ha sido cesado de su puesto tras la mala racha de resultados obtenidos.
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual

Se acaba de hacer oficial la desvinculación de Tevenet del conjunto oscense. El técnico sevillano, que llegó en junio de 2014 con el objetivo de ascender al cuadro altoaragonés a Segunda División, deja de ser el entrenador del Huesca tras quince jornadas disputadas.

Bar Álvaro

Según el comunicado del club, “la SD Huesca ha acordado el cese como técnico de Tevenet“. Además, la entidad del Alto Aragón ha querido “agradecer la gran labor que ha realizado desde que se hizo cargo del equipo oscense la temporada pasada, logrando el ansiado retorno a Segunda División, así como su profesionalidad con la que ha desarrollado su labor todo este tiempo”.

Finalmente, la SD Huesca ha convocado para mañana a las 12.00 horas una rueda de prensa en la que Luis García Tevenet se despedirá de los aficionados. El andaluz estará acompañado por el presidente del club, Fernando Losfablos.

Anquela y Velázquez, posibles sustitutos

Estos son los nombres que suenan con más fuerza para sustituir al recién cesado míster. El primero de ellos ya entrenó a la SD Huesca en el año 2005 y parece que es la primera opción para la directiva oscense. Tras su paso por la capital altoaragonesa ha entrenado a clubes como Numancia, Alcorcón o Granada. Las conversaciones estarían ya avanzadas y todo puede cerrarse este mismo lunes día 30.

Julio Velázquez, por su parte, es otra de las opciones que se barajan en caso de no llegar a un acuerdo con Anquela. Este jóven entrenador de 34 años comenzó su carrera como míster a los 15 años en las categorías inferiores del Real Valladolid. Desde entonces ha entrenado a equipos como Betis, Murcia o Villarreal, atesorando una gran experiencia en los banquillos de Segunda.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento