CABECERA Web Completa

Tevenet: “Deberemos animar hasta en los saque a favor que tengamos”

0
Tevenet comparecía en sala de prensa para analizar el momento histórico que se vivirá mañana en El Alcoraz en el partido copero frente al FC Barcelona.
Luis García Tevenet | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El técnico de la SD Huesca tiene claro que el Barcelona llevará el peso del partido, pero declaro que: “Todos los partidos hay que jugarlos. Nuestro equipo tiene mucha ilusión, mucha intensidad y tendremos nuestras armas para intentar combatir a un equipo que sabemos que va a llevar el peso del partido. Quitarle la pelota al Barça es difícil, incluso el Valencia no pudo hacerlo el pasado domingo, aunque tuvieron las mejores oportunidades”.

Bar Álvaro

Conocedor de la elevada dificultad del choque, es consciente de que “es un partido para que la gente disfrute. Nosotros vamos a competir al máximo y vamos con la idea de hacer un buen partido e intentar ganarlo, hemos trabajado estos últimos días cómo afrontarlo. Deberemos animar hasta en los saque a favor que tengamos”.

El míster explicó de igual forma como será el día del equipo antes de enfrentarse al Barcelona: “El día se nos hará largo ya que estamos acostumbrados a jugar a las cinco, por ello haremos mañana una última y breve sesión a puerta cerrada, comeremos en casa, y luego nos concentraremos para merendar y llegar en el autobús oficial todos juntos al campo.

En cuanto a las bajas comentó lo siguiente: “No me preocupan las bajas de Manolín y Gaspar, aunque evidentemente son dos jugadores importantes para nosotros. En copa ya tenía pensado cómo actuar y sacaremos el equipo más competitivo que podamos“.

Respecto al rival afirmaba que “si no juega Xavi juega Rakitic, si no juega Piqué juega Mascherano, si no juega Alves juega Adriano, si no juega Iniesta juega Pedrito, y así con todos. Todos internacionales, varios de ellos Campeones del Mundo. Prefiero que jueguen todos y que la gente disfrute”.

Sobre las posibilidades de pase en una eliminatoria de ida y vuelta, el técnico sevillano comenta que las opciones de los pequeños se reducen mucho: “A un partido hay muchas más opciones de dar la sorpresa“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios